Toda la información que se encuentra contenida en estos menúes, como son: estadísticas, gráficos, planillas, planos, etc., fueron confeccionados y son propiedad de Compañía Argentina de Tierras S.A. Se prohíbe la reproducción y/o utilización totales o parciales de dichos contenidos, salvo contar con la autorización previa y expresa de Compañía Argentina de Tierras S. A., bajo apercibimiento de las acciones legales emergentes de la ley 11.723 y Convenciones Internacionales ratificadas por la República Argentina.

INFORMACIÓN RELEVANTE

POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO. SI USTED PROCEDE A INGRESAR Y UTILIZAR ESTE SITIO, SE ENTIENDE QUE USTED ESTÁ EXPRESANDO SU ACUERDO Y SU ACEPTACIÓN CON Y DE ESTAS NORMAS TERMINOS Y CONDICIONES.

Por medio del ingreso a este sitio, usted acepta que el acceso a y el uso de este sitio y la información que contiene, es bajo su propio riesgo. Compañía Argentina de Tierras no tendrá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios directos, indirectos, previsibles, imprevisibles, incidentales, consecuentes o punitivos como consecuencia del acceso, uso o incapacidad de utilizar este sitio; o por cualquier error u omisión en la información disponible en este sitio.

Compañía Argentina de Tierras se reserva el derecho de suspender o interrumpir brevemente el acceso a todo o parte del servicio, sin notificación previa, para realizar el mantenimiento necesario o por cualquier otra razón, sin que esta interrupción del servicio obligue a Compañía Argentina de Tierras a algún tipo de compensación.

Compañía Argentina de Tierras reserva el derecho de eliminar parte o la totalidad del contenido en cualquier momento y por cualquier motivo sin aviso o notificación previa. El usuario no tiene derecho a recibir ninguna compensación si esto ocurriese.

Además, Compañía Argentina de Tierras no se responsabiliza del funcionamiento incorrecto del sistema o servidor o de cualquier otra incidencia que pueda impedir o disminuir el acceso al servicio.

El acceso a la compra de tiempo en el sitio web de Compañía Argentina de Tierras requiere de un nombre de usuario y contraseña ingreso de datos personales fidedignos. La contraseña, elegida por el usuario, es personal y privada. El usuario acuerda mantener su contraseña en secreto y no divulgarla en ningún caso. El uso del nombre de usuario y su contraseña en Internet se realiza por cuenta y riesgo del usuario. Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas necesarias para proteger sus propios datos de cualquier divulgación.

No obstante, Compañía Argentina de Tierras acuerda implementar todos los medios necesarios para garantizar la seguridad y privacidad de los datos transmitidos. El usuario sabe que una o varias cookies, que no contienen información personal, pueden ubicarse en su disco duro para facilitar el proceso de registro e identificación.

El usuario conoce las limitaciones y restricciones de Internet y reconoce que es imposible garantizar la seguridad total en la transferencia de datos. Compañía Argentina de Tierras no se responsabiliza de la pérdida o daño alguno causado por la transmisión de cualquier tipo de información a través del servicio, incluidos los nombres de usuario y contraseña.

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. Los datos del sistema no son utilizados para enviar información publicitaria sólo para poder ingresar al sistema.

Compañía Argentina de Tierras, en ningún caso, en tanto se aplique la ley, se responsabiliza por daño y/o perjuicio, directo o indirecto, material o inmaterial, o de cualquier naturaleza, proveniente de la indisponibilidad del servicio o de su uso. El término «uso» debe entenderse en su más amplio sentido, es decir, cualquier uso de la página web, de cualquier naturaleza, legal o no.

Todas las compras que se lleven a cabo por medio de este sitio web serán realizadas a través de MercadoPago y PayPal según la elección del usuario. Compañía Argentina de Tierras no se responsabiliza por ningún tipo de inconveniente, error u omisión en la transacción realizada en MercadoPago y PayPal.

Políticas Mercado Pago

Políticas PayPal

Compañía Argentina de Tierras se reserva los derechos de cambiar y/o modificar estos términos sin previo aviso.

error: El contenido está protegido