DATOS

Argentina, en su vasto territorio, tiene una enorme diversidad geográfica y climática y una riqueza faunística incomparable. Si a esto se le suma la tradicional hospitalidad de nuestra gente, se explica porqué nuestro país es considerado uno de los mejores destinos por los cazadores y pescadores deportivos de todo el mundo. En el mapa se pueden ver las áreas más destacadas para la práctica de estos deportes sin olvidar que hay muchas otras con un gran potencial para desarrollar.

CAT cuenta con el personal idóneo para identificar aquellos lugares que por sus características se adaptan para estas actividades y ha establecido los contactos internacionales que permiten comercializarlos.

Mapa campos recreativos

Cholila – Depto. Cushamen, Prov. de Chubut – 420 has Ref.: 3426

Cholila – Depto. Cushamen, Prov. de Chubut – 420 has

Se trata de una atractiva propiedad enclavada en una pintoresca zona de la precordillera patagónica, caracterizada por un paisaje donde se conjugan el bosque nativo, montañas, lagos, ríos y arroyos. Lodge de 320 mts2, en dos...

+ información
Vinchina, Prov. de La Rioja – 6.600 ha Ref.: 4154

Vinchina, Prov. de La Rioja – 6.600 ha

Finca con 250 ha sistematizadas con riego para cebolla, ajo, alfalfa, viñedos y/u olivos. Ideal para producciones de semillas.

+ información
Tolhuin, Provincia de Tierra del Fuego – 5400 Has. Ref.: 2706

Tolhuin, Provincia de Tierra del Fuego – 5400 Has.

Muy buen campo ganadero, plano y con vegas pastosas. Apto para cría de ovinos y vacunos. Abundante flora y fauna del lugar, con laguna y río de pesca propio. A 15 km de pavimento, con muy buen acceso durante todo el año.

+ información
CAIR DNV
Certificación ISO 9001:2008
Consultoría y gestión de negocios inmobiliarios rurales
Data Fiscal