CAIR – Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales

Compañía Argentina de Tierras SA  es socia fundadora y miembro de la CAIR.

La CAIR, constituida en el año 2011, apunta a representar a los operadores inmobiliarios rurales de todo el país y a profesionalizar y jerarquizar  su actividad.

Busca también “dar servicios a sus asociados y a la sociedad” sobre temas de mercado, capacitaciones técnicas, prácticas comerciales, precios orientativos y estadísticas.

Entre otros objetivos, CAIR también asume la defensa de sus asociados,  frente a los diferentes temas que puedan afectar los intereses del sector inmobiliario rural.

Objetivos de la cámara:

  1. Jerarquizar la profesión, promoviendo la capacitación técnica y el mejoramiento permanente del nivel ético de sus miembros teniendo un ámbito adecuado y afín para intercambiar opiniones y debatir nuestra problemática.
  2. Tener una voz autorizada para peticionar ante las autoridades y organismos del gobierno Nacional y Provinciales para defender nuestros derechos e intereses.
  3. Regularizar y profesionalizar nuestra actividad; brindándole la posibilidad de lograr entidad a colegas, profesionales, martilleros, corredores o idóneos, que tienen como principal actividad la de operadores del mercado inmobiliario rural.
  4. Dar respuestas orgánicas y autorizadas ante los eventuales cambios en las operatorias y las disposiciones que ocurren en nuestra actividad.
  5. Ofrecer servicios de consultoría legal, contable e impositiva a todos los miembros, jornadas de capacitación y actualización.
  6. Brindar información actualizada sobre los mercados nacionales e internacionales, noticias de tendencias, inversores, inversiones, contactos relacionados a nuestra actividad.
  7. Establecer foros de discusión permanente, para el perfeccionamiento de nuestra actividad.
  8. Propiciar y fomentar toda iniciativa de interés para nuestra actividad y para el bien de la comunidad.
CAIR DNV
Certificación ISO 9001:2008
Consultoría y gestión de negocios inmobiliarios rurales
Data Fiscal