Compra-Venta de Campos

Compañía Argentina de Tierras S.A., (CAT), es una firma cuyos integrantes se han dedicado a los negocios inmobiliarios rurales desde hace más de 35 años. Su ámbito de acción es en todo el territorio de Argentina y del Uruguay, expandiéndose actualmente a Paraguay y Bolivia.

Es la única firma del rubro, en la  Argentina, con certificación dela norma ISO9001:2008  (Sistema de Gestión de Calidad), otorgada por la organización internacional DNV, con sede en Oslo, Noruega.

Su equipo de operadores se encarga de realizar las revisaciones y tasaciones para la comercialización de los inmuebles rurales, la obtención de las autorizaciones correspondientes, el acompañamiento a los interesados y las respectivas negociaciones, hasta la concreción de los negocios.

Una de las características que definen y destacan el perfil de CAT es que, sus integrantes actúan en forma directa y personal, estando en contacto con los productores y propietarios de tierras, en el ámbito de todo el territorio Nacional, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. Esta forma de trabajo permite que CAT esté en todo momento al tanto de las vicisitudes del mercado de tierras, aún en los puntos más remotos.

La empresa cuenta con un equipo de siete profesionales con dedicación exclusiva, de gran experiencia en todo tipo de transacciones referidas al sector inmobiliario rural, ofreciendo a sus clientes un servicio de asesoramiento y consultoría.  A su vez CAT, cuenta con un modernísimo equipamiento de trabajo, con tecnología de punta, con lo que se le imprime mayor  velocidad y precisión a las tareas que se realizan.

Una red de 34 agentes de negocios en el interior del país trabaja en forma integrada con la casa central.

CAIR DNV
Certificación ISO 9001:2008
Consultoría y gestión de negocios inmobiliarios rurales
Data Fiscal